La otra dimensión y el bacilococo



Sin que sirva de precedente, te contaré una historia basada en hechos reales. Es inverosímil pero cierta.

Todo comenzó en un extraño lugar donde no se podía distinguir ni un ápice de luz, donde cualquier persona tendría que parpadear al menos dos veces para estar seguro de que seguía vivo y no se había quedado ciego. ¿Y la sensación térmica? Pues ambiente frío y seco como el de una noche de enero. Sigamos. A esta absoluta oscuridad le acompañaban además un completo silencio, que urgía aún más la necesidad de romperlo a toda costa. “¿Dónde me encuentro?” se preguntaba desconcertado nuestro pequeño amigo. Y sin más sentidos que explorar, salvo el del ridículo, tentó a la suerte.LEE MÁS » http://www.bubok.es/libros/227587/Mi-Recreo

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Mª José

    !!!!Genial!!!, me parto, me parto. !qué buen relato!, me ha dado pena que se acabara, en serio. Estaba totalmente metida en ese mundo neveril, que conozco a la perfección. Qué bien expuesto y qué diálogos más graciosos, de verdad Rafa, genial, me ha encantado, lástima que no lo hayas leido ayer, hubiéramos pasado un rato estupendo comentándolo. Enhorabuena!!!

    • A mí también me dio pena no poderlo leer. Muchas gracias por tus palabras… por cierto ¿me podrías mandar ese tuyo de la sopa de letras? llegué a mitad de clase. Un abrazo y gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: